OxO

sábado, 15 de agosto de 2009


ummm.... Les debo como un millón de dibujines OxOU
así que mejor menos blah blah de mi parte y subo todos los que les debo u.uU

Este dibujin se lo di a mi amiga Feña. Es el protagonista de su historia; Alexander.... un hermoso y apuesto vampiro, y..... muero por él XD..... Yo soy la encargada de dibujarlo, ella escribe n_n y muy lindo, así que aprovecho de hacerle propaganda. Visiten su historia:
Ninfa entre Garras












Saku

Lidit y Celes

Celes


Celes y Lidit, chibis:
Estos chibis son para unas tacitas de amor.... pero con el tiempo, no he podido terminarlos todos, me faltan 2 ;_;


6 comentarios:

**··Kuriray··** dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MORÌ CON TU COMENTARIO jojo ... y luego de ver a Alex con un sello en la cara me senti feliz ''por fin mi coso esta en una paguina que no es de mi autoria'' ¬¬ debo reconocer que me senti famosa por unos instantes ^^U... y luego cache que por extraña razon tenia una seguidora nueva que curiosamente no conocia... O.O pero parece conocerte a ti asì que dije ''oh! q bkn!!'' sin embargo antes de cachar que te cachaba a ti le comente algo en su blog x.x jojoj cuek!
oe nada que vere que no pueda postearte en la pagina de deviantart buuuu ¬¬ yo queria felicitarte y agradecer por la publicidad gratis T.T... Y queria ver mas sobre Ophed... hey!! tu no escribes mal, escribes exelente... hasta mejor que yo y me dio envidia al principio ¬¬* yyyyyyy sabes que??' una amiga vio tus dibujos.., dice que sera tu fiel seguidora y que eres seca... no vis!! te lo dije... ¿por q aun no me crees?... esop
yyy tus dibujos estan bkns me gusta el segundo y por supollo Lidit y Celest no se quedan atras (aunque aun me dan miedo las intenciones de lidit con el pequeño celest)

Mi hermana vio tus dibujos ayer y a cada rato le preguntaba ¿hombre o mujer? y no aprendio nunca que la gran mayoria de als parejas eran hombres... en especial el peque de Utada a quien por cierto le chokeo verlo vestido de niña ¬¬ jajajajj

no termino de entender por que te gustaban tanto las parejas de niños con niños... pero bueno asi es mi hermana u.u


Ya eso...
muchos besos en el cuello de parte de max y alex


te quiero
ADIOS

Aiko mg dijo...

*O*!! ame al vampiro xd

ERI-SAAMA dijo...

amé a alexander ia te dije ke esta hot! o-o.. y yeap! eke le hace publicidad! lo tngo ke leer! xD! muajaja!
y me enkntan tus dibus y los chibis AAAW! aaaw! aaaw! (no para) xD! *v* siga trabajando nena UTE PUEDE o0ó!

Yonathan Contreras (Batsu) dijo...

Holas niñas, bueno en afan de actualizarme he cambiado la direccion de mi blog, ahora podeis encontrarme aqui actualizando material y firmemente afianzado con nueva serie les invito a conocerla

http://batsuseries.blogspot.com/

Desde ya muchas gracias

Chiaki dijo...

Que lindos los haces!!
Sigue asi!!!

AGÜS~ dijo...

Impecables tus creaciones como siempre :) Con ese estilo tan prolijo y bonito n_n