Chibi Comission y Lestat

martes, 1 de septiembre de 2009



Abrí una comisión de chibis:
Chibi Comision
a sólo 8 dolares ;) y las parejas a 15 O/x/OU
XDDDDD algún interés en ayudar a una artista en la decadencia?? XDDDD
Es la primera vez que me atrevo a esto, y lo hago por razones de fuerza mayor...y porque...perdí mi empleo ;_;
Acepto Paypal XD


bufff cambiando de tema
Agradesco a la gente que me ha comentado y pedido una afiliación.... supongo que lo haré dentro de la semana
la verdad es que estoy inmensamente ocupada u.uU Debo hacer los trabajos para la uni, y rara vez tengo un día sin que deba hacer uno...y a parte de mis comisiones de chibi en gaia y las comisiones "reales"
Oh....hice este dibujo de lestat hace algunos días.... no terminé la... no sé cómo se llama... su saco porque era negro y no tenía el tiempo para hacerlo u.uU (esto lo termine como a las 8 y algo pm, pero debia hacer 2 cosos más Xd)
Kyaaaa Lestat....cómo lo amo! Esta fue la segunda o tercera vez que ocupé carboncillo...y admito que es muy entretenido *O*
amo el carboncillo ya XD
ays...el cabello de Lestat es tan lindo =///=
es mi segundo personaje favorito de cv de anne rice (mi primero es Nicolas.... por qué?? no sé... identificación supongo o/x/o)
Y esop....le debo más dibus n/./nU
que ya vendrán..por supuesto
oki, ahora me voy a terminar un dibujo para un ramo en la u, y para seguir un chibi de una de mis comisiones

Okis! muchas gracias...besitos o3o!!!

3 comentarios:

Nayra Ginory dijo...

Sí, yo fui una de esas personitas que te pidió afiliación, no te apures no hay prisa. Tus chibis son taaaan monos, y Lestat te quedó fabuloso, sobre todo el pelo! Un beso

Nimphie dijo...

Me encantan, Sei, como siempre^^

Dibujas increíblemente bien. Y Lestat!! Sí, su pelo está genial, me encanta cómo te quedaron sus rizos^^ Y la boca está muuy sensual ;)

Lamentablemente no puedo comprar los chibis t_t no tengo tarjeta de crédito :( Pero ahora voy a mandarte un email con una propuesta ;)

Un besazo enorme, beibi ^^

**··Kuriray··** dijo...

O.O!!! me guta,,, guta guta guta!!!!!!!!! chibbi!! chobbits o como se llamen esas creaturitas pekes!! son muy bonitas yyyyyyy cabezonas awww!! dan ganas de apretarles los cachetes como hacen las viejas cuANDO TU ERES CHIKO!
oe 8 dolares son como.¬¬.. mmm 5.000 pesos0.0!! no es... como mucho? si pos, por que si el dolar supoongamos esta a como a 700 ylos multiplicamos por 8 salen como 5.600 :s brigido pa mi que apenas si me compro weas de 2 lucas!! cuanto podis cobrar por hacer los chobits! (chibbis) ademas..0.0 de que tamaño son????????????????????????





Flaca T.T, extrañe tu comentario, sin embargo sé que es por que estas ocupada asi que no te leseo mas por eso...

buena suerte en los estudios.. yo tengo al parecer vacaciones por los acontesimientos ocurridos en el dia de hoy en la u (tiraron molotov a la pdi) y por eso las vacas de 11 de septiembre (hablando en serio no creo que a ellos les importe mucho el 18) se extienden hasta el 21 :s mal tuvimos que correr las clases y pruebas vamos a colapsar de vuelta @.@



ya mi niña linda y pechocha!! muchos besos y chau

tequiero
FEÑA