Celes y Dorian con las estrellas

domingo, 6 de septiembre de 2009




Holas
alguna vez se han preguntado por qué este blog se llama glacie team si sólo yo soy quien lo mantiene??
umm...pues, antes con una amiga (mi mejor amiga, que también dibuja) dijimos que queríamos tener un grupo y hacer fanzine de nuestras historias (porque ella le gusta hacer historias también) y oh la la! aquí está! ¿por qué glacie team? ni yo sé...fue lo primero que se me vino a la mente a los 15 años
pero la verdad es que ibamos a subir cada una nuestras ilustraciones (se pueden llamar así XD?) y era una linda historia, hasta que bueno, a partir del inicio de este blog ella subio sólo cuatro imágenes y cambió mucho... a decir verdad, no sé si eso es tan cierto, pero se distanció ...al menos eso si puedo decirlo con exactitud. Nunca he querido eliminar este blog ni nada por el estilo, porque lo que más amo de glacie team (aunque ya no exista) es que ella sí existe en él, existe más en él que en mi propia vida, para mí, por mis recuerdos. Y además porque he pasado mucho tiempo subiéndo dibujos y conociendo a gente espectacular.
Sin embargo, creo, sinceramente, que ya no me importa tener un equipo... antes tampoco me importaba, pero ella si que me importaba, e importa, y supongo que me seguirá importando porque es una de las personas a quien más amo en la vida. No me importa ser solo Natalia y que ningun otro nombre extenso le siga. Me gusta mucho lo que hago como para esperar que l dependa de alguien más para que se complete.
Espero que mi mejor amiga si viene aquí (cosa que dudo) se enoje. No lo hago con intención de decir cosas malas de ella, es más creo que no lo he hecho, la amo, y es una persona espectacular, pero nuestros caminos tienen otros rumbos, supongo.
Y eso..... o_oU XD

1 comentarios:

Lucy dijo...

Hola Sei-chan, o bueno, Natalia...xD! veo lo que te pasa... y pues, tu eres una persona de la que estoy muy feliz de haber podido conocer por internet :3
Dejame decirte que muchas veces las personas toman caminos diferentes... a veces muuuuy diferentes, pero yo creo que si tu la sigues queriendo tanto, estoy un 99% segura de que no es vano :D! no se si haya sido porque entraste a la unniversidad o algo por el estilo que se hayan distanciado, pero nunca es tarde para un reencuentro, mas si viven en la misma ciudad n__n

Saludos! :3