Demian y Lamento

sábado, 24 de octubre de 2009


Mis amados personajes.
Este está dedicado a tres amigas
todas de deviant
a mi compañera de clases Akiko, mi amiga Taka-chan
y mi amiga midori
=)
son muy lindas por querer a estos chicos.
Sin pensar en ellas no hubiese terminado esto tan rápido
también esa es la razón de que esté sólo a grafito
porque.... soy lenta para dibujar .////.
mi profesora de dibujo siempre anda regañándome por ser lenta.
La verdad es que no entiendo cómo los demás se demoran menos en dibujar.
Siento que me tomo el tiempo necesario para hacerlo, nunca creo que me demoro .////.U
Volviendo al dibujo....uno de ellos me quedó cabezón XDDDDDDDDDDDDDDD
hahah bueno, fue culpa del ángel, que me confundió ...
XD
al menos me doy cuenta de mis propios errores
um, mejor me voy a hacer tareas XD
besos.

1 comentarios:

Genya Arikado dijo...

ta lindo igual. ^^
rara vez no los pintas xD

kiero ir contigo el sabado al evento. hare el esfuerzo por ti.

saludos.