Tanto tiempoooo..... o_oU

lunes, 7 de diciembre de 2009

He dejado muchas cosas botaditas...entre ellas el blog
ya me dio penita por él y por el resto de cosas
Estoy terminando mi parte del último examen que me queda.....
uys, dios santo, lo ùnico que quiero es vagar, no hacer nada
pero siempre ando comprometiendome.... pues, no sé decir que no
aprendi hace mucho mucho que debo hacerlo pero no puedo de todas formas
Um, así que aunque ya me falta poquito para salir, estimo que estaré muy ocupada todas las vacaciones XDDD
u.uU
en serio...si no me creen , les cuento que el semestre pasado, cuando más me estresé fue cuando tuve vacaciones ..... no dormí en 3 días y me daban ataques de llanto sólo por el estrés..y lloraba por todo
T_T
xD es terrible.... así que nadie me pida nada más de aquí a 2 años D:
XDDD


Cambiando de tema
estoy escuchando "Fresia" de MUCC.... le tomé mucho pero mucho cariño a esta banda después de haber ido a verlos y morir con la voz de Tatsurou y siempre he pensado en que sus temas más viejos son mejores, pues han sufrido un cambio de estilo, pero aún así.... siempre los apoyaré y escucharé XDDDDD
cuando amo a los grupos, es como si los amara a ellos... como amigos a los que siempre debes apoyar...es en serio, me pasa algo muy raro con ellos xD (MUCC, Dir En Grey y D`espairs Ray...y algunos más)

Y cambiando más de tema ... estaba leyendo un cómic de mi amiga Jade, es de vampiros, y vaya que amo a esos vampiros, se llama "Strangers in the night" (Extraños en la noche :Q____)
leánlo:
JADE DEVIANT

Ese es su deviant, en su galería pueden ver su cómic
ays, si, amo su historia =D
Tengo ganas de hacerle un fanart yaoioso a mi amiga Jade de ellos.... *-* y ya me dio permiso
*/-/*



Y les mostraré todos los dibujitos que debo terminar:


Ese era para mi amiga Mayra.... para que tuviese un poster así, pero nunca lo terminé XD, por cosas de la vida... quiero desocuparme para terminarlo bien.





Oh....este si ke es de lo más antiguo..... debe ser desde hace... un millón de meses atrás... ok, no, como desde hace 4 o 5 meses.... está enpolvado por ahí xDD
Era un dibujo que me pidió una amiga, porque le gustan esos 2 (Marcus y Utada) y juntos.... aunque ambos son de lo más normales, igual me entretuve mucho haciéndolos, aunque no los haya terminado...ellos 2 la llevan XD


Ellos son Azrael y Vivi...son un amor...tmpoco.... terminados..nunca o_oU
Y Uno de Celes como brujo, que no lo he terminado porque ya no lo puedo encontrar en mi pc y muero si es que lo borré por accidente...ya me estoy convenciendo de eso...puxa, y sólo me faltaba pintar el fondo ;_;
y otro de Djibril cn Utada...que se ven muy gheis...y así, la lista sigue creciendo.... o_oU
en las vagaciones quiero terminarlos todos ;_; y actualizar mis mangas.... sólo estoy esperando que se me vaya la vergüenza y esas cosas raras que me pasan o_oU


Hice un dibujito de Celes con barba
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es falsa, está disfrazado
me lo pidió una amiga de la u, y casi todo el tiempo moría de la risa haciéndolo XD, se ve tierno aunque no lo crean, lol
quieren verlo??? no es tan raro como suena


aps, eso...besos o3o

6 comentarios:

daichizen dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
estas en la mesma situación que io -debo caleta de dibujos, y algunos desde hace dos o tres años XD, aunque lo increible es que me acuerde o_o -

ojala termines pronto esos =) se ven muy lindos desde aquí *v*

Genya Arikado dijo...

de jade gonzalez???... ella no? bueno si es asi, es refanatica por los vampiros... y me gusta como dibuja xD

saludos prima y cuidese

Hikari dijo...

jajajaj, yo tampoco sabía decir qe no xD Pero cuando empecé a decir qe no, deje de decir qe si ¬¬ esto es malo xD
Son muy lindos tus dibujos, me gustan <3

rafifanzero dijo...

kyaaaaaaa!!!! sei estan preciosos todos ame el de marcus y utada se ven tan lindos >w< esta hermoso y el de lidit y celes *¬* tambien, como siempre los amooo!!!
oshh yo tambien tengo varios deibujos que terminar ;A;, es interminable, hay veces que empiezas uno y vas a otro, unos que quedan botados u.u
ahhhh el dibu de celes brujito!!! apsss si no lo encuentras te lo puedo volver a mandar, yo lo tego guardadito >ww<
buenu esuuuu sabes que los amo a todos, les mando saludos y abaxos(cobre todo a utada!!!>///< abaza)yap esuuu chau t keru! :3

luKpo dijo...

hola... vengo a comentar... pasate x mi blog, comentalo y siguelo, plz!!

y si m afilias avisame

Alex dijo...

Me encanta ver las ilustraciones a medio hacer ... me encanta tu estilo y como te quedan las ilustraciones con el SAI