Bajo las Estrellas

jueves, 18 de marzo de 2010


Esta es la portada para nuestro nuevo proyecto manga. Es un One-shot. =) Estoy muy emocionada con este one-shot.... es de temática yaoi, por supuesto XD. La mala noticia es.. que entré a la universidad nuevamente...así que me costará un poco seguirlo.


El de cabello celeste se llama Kitte, el protagonista, y el otro es Heller. Heller es el vocalista de una banda de rock, una banda que a Kitte, niño común y corriente, le encanta XD. Los amoo *o*

ahhh si, perdón por nunca entrar al blog... lamento mis ausencias u.uUu

Muchas gracias por el soporte, los quiero un montón =3=

8 comentarios:

rafifanzero dijo...

ayy sei este dibujito sabes que lo amé con todo mi Mí >u<, es tan lindo kitte lo adoré, ya pus Sei pasaba a ver su blog nu mas, le deseo lo mejor en la U >u<
chauuu

Genya Arikado dijo...

naty! es otro manga?...notable, y no se preocupe por dejar el blog tirado, tiene mucho ke hacer.
yo lo tengo tirado, pero es por ke estoy haciendo como 3 mangas xD y no me doy el tiempo para hacer alguna ilustracion.
saludos y cuidese mucho, nos vemos pronto espero ^^

AGÜS~ dijo...

Hola! ^^ Pasaba a decirte que cambié la url de mi blog... Ahora es http://www.santoniche.blogspot.com
Voy a estar siguiendo tu one-shot, y admirándote más y más xDD Seguro estará buenísimo ^^

Salu2! ♥

Daisku dijo...

Hola n.n queria decirte que hace rato que nos seguimos mutuamente y mi blog ha cambiado y tenes un link y icono de afiliacion viejo mio y no el actual (el viejo tiene una imagen de inuyasha y dice imagina) el nuevo esta en http://daisku.blogspot.com n.n
Espero que me puedas afiliar nuevamente n.n

Ruku dijo...

hola ^^, llege aki de casualidad por aino, estaba biendo la galeria de fan art y encontre el tuyo, como afisionada de los blog me mande de una al ver qe tenias uno, y me encanto!
tus dibujos son realmente hermoso =///=
es genial qe hagas mangas y one shots originales! y te felicito por el DD en diaviant art :D (estuve leyendo algunas entradas anteriores ^^)
el dibujo de este one shots es tan lindo ♥
me gustaron mucho los personaje, el coloreado qe le diste es, sin duda, sublime n_n
bueno, me voy despidiendo, suerte con todos tus proyectos, qe son hermoso.
de seguro te pongo seguir/afiliar o algo por el estilo, asi qe besos y hasta pronto ^^

Lucy N Drums dijo...

emmmm!
y que ha pasado de nuevo con esta historia??

el proyecto se logró??
:(

Lucy N Drums dijo...

Hola!
quisiera saber si este proyecto al fin si se logro?
:)

THOT karla dijo...

Hola! te aviso que me cambie de blog y te tenia en mis afiliados o seguidores ^^, antes era www.nyu-chan.tk
ahora soy http://thehero-oftime.blogspot.com/

Saludos!